¡BIENVENIDO A TODO GATO MININO!

Image and video hosting by TinyPic Garfield y yo te damos la bienvenida n_n aca encontraras todo tipo de tema respecto a la tematica de los animales. El proposito principal este blog es proporcionarles información hacerca de la alimentación, trato y protección a nuestras queridas bolas peludas conocidas mejor como gatos, ya sea desde elegir un nombre hasta saber que hacer con cada extraño comportamiento de la mascota. También podras encontrar cualquier tipo de ocio referente a ellos, para tu entretenimiento. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario.

viernes, 16 de octubre de 2009

Gatos y adolescentes

¿Alguna vez se han preguntado que semejanzas hay entre gatos y adolescente? :S provablemente no XD por eso aquí les dejo unas cuantas bien chistosas y según yo como adolescente bien ciertas también. Por cierto la de la foto soy yo con mi hija Keiko :P


1.- Ni los adolescentes ni los gatos te miran cuando los llamas por su nombre.

2.-No importa todo lo que hagas por ellos, para ellos no es suficiente. Todos los esfuerzos humanos son inadecuados para compensar el privilegio de atenderlos como reyes.

3.-Muy rara vez verás a un gato salir de la casa con un adulto, ningún adolescente en su sano juicio quiere ser visto en público con sus padres.

4.-Aunque cuentes chistes excelentes ni tu gato ni tu adolescente esbozarán siquiera una sonrisa.

5.-Ni los gatos ni los adolescentes comparten tus gustos musicales.

6.-Los gatos y los adolescentes pueden pasarse horas en el sofá sin moverse y apenas respirando.

7.-Los gatos tienen 9 vidas, los adolescentes se comportan como si las tuvieran.

8.-Los gatos y los adolescentes bostezan igualito… un sentido de total y completo aburrimiento.

9.-Los gatos a veces regresan con animales muertos y apestosos como regalo para ti, los adolescentes no tienen comportamientos mejores que ese .

10.-Aunque la nevera este llena de cosas nutritivas, nada de lo que hay allí les parece bueno para comer ni a adolescentes ni a gatos .

11.-Adolescentes y gatos juegan con cosas peligrosas y frágiles hasta que las destrozan.

12.-Cuando los has visto destrozarlas, ambos te miran como diciendo " Yo no fui"

13.-Ambos se enamoran fácilmente, pero los romances les duran poco.

14.-Nunca te llevan un novi@ a la casa, les gustar verlos fuera de ella.

15.-Tanto gatos como adolescentes pueden dormir casi un día completo y cuando se levantan es para ir a baño o para comer de lo que les das.

Concluyendo... si tienes adolescentes tus mejores consejeros no son otros padres sino los veterinarios. También es una buena idea tener libros sobre gatos a la mano.

El secreto para llevarse bien con ambos es hablarles en voz baja, no hacer movimientos bruscos y poner comida a su alcance. Cuando se dan cuenta de que has hecho esfuerzos por convivir con ellos, vuelven por afecto y caricias y sientes que realmente te aman y los amas.

1 comentario: