¡BIENVENIDO A TODO GATO MININO!

Image and video hosting by TinyPic Garfield y yo te damos la bienvenida n_n aca encontraras todo tipo de tema respecto a la tematica de los animales. El proposito principal este blog es proporcionarles información hacerca de la alimentación, trato y protección a nuestras queridas bolas peludas conocidas mejor como gatos, ya sea desde elegir un nombre hasta saber que hacer con cada extraño comportamiento de la mascota. También podras encontrar cualquier tipo de ocio referente a ellos, para tu entretenimiento. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario.

viernes, 16 de octubre de 2009

Gato en el horóscopo chino

El gato se encuentran en el horóscopo chino en las siguientes fechas de nacimientos:









-2 Febrero 1927 a 22 Enero 1928
-19 Febrero 1939 a 7 Febrero 1940
-6 Febrero 1951 a 26 Enero 1952
-25 Enero 1963 a 12 Febrero 1964
-11 Febrero 1975 a 30 Enero 1976
-29 Enero 1987 a 16 Febrero 1988


Personalidad: Hablan con elocuencia les gusta mucho hablar y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad, sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos. Resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos. Sus vidas acostumbran a ser domésticas, placenteras y refinadas. Tienen tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas los demás, tienen tendencia a la solidaridad y resultan buenos consejeros. Se aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza es pacífica. Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase.

Defectos: Cuando se trata de ellos mismos se piensan mucho las cosas y les cuesta tomar una decisión. Algo que no les sucede a las mujeres gato cuando se ponen tercas; claro que saben cómo transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.

Trabajo: Resultan unos grandes hombres de negocio, salen a relucir su preocupación por los problemas de los demás. Periodistas, médicos, psicólogos, asistentes sociales y en general cualquier trabajo que requiera más solidaridad que toma de decisiones.

Amor: Muy considerados y detallistas, recuerdan aniversarios, miman a sus parejas, pero tienen tendencia a idealizarlas demasiado, con lo cual luego llegan las decepciones y posibles rupturas, por lo que deberían pensarse mucho el matrimonio.

Compatibilidad: Buena con Cabra y Perro. Mala con Rata y Tigre.

En Asia se confunde el gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.

2 comentarios:

  1. Muy interesante lo del gato en el horóscopo chino! Pensaba que no estaba el gato (todo a a partir de que me leí fruits baskets xD)
    Esta muy chulo el blog, a ver si pones más cosas interesantes ^^
    Un abrazo de oso!
    Cintia

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta hace poco tampoco sabia ha decir verdad no estaba segra :S jejeje fruits baskets es buena! XD

    Y si voy a ver que otras cosas posteo en este blog.

    Gracias por comentar, saludos!

    ResponderEliminar